Nuestros asociados son recuperadores ambientales debidamente carnetizados por la UAESP (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos), quienes se han dedicado a esta ardua labor y a través de los años se han capacitado en el manejo integral de residuos sólidos (aprovechables y no aprovechables), obteniendo ingresos para sus familias, mejorando su calidad de vida.

 

Identificamos, separamos, transportamos, transformamos y comercializamos los materiales reciclables, trabajando así en beneficio de la conservación del medio ambiente, efectuando una adecuada disposición y utilización de cada uno de ellos.

Creamos una nueva cultura de protección del medio ambiente por medio de sensibilizaciones a nuestros aliados y comunidad, dirigidas por nuestros asociados entrenados para esta labor.

Contribuir  a la protección del medio ambiente, realizando el manejo integral de los residuos aprovechables con responsabilidad, promoviendo una conciencia de compromiso ambiental en las entidades privadas y públicas a las cuales van dirigidos nuestros servicios.

ARUPAF será una Asociación reconocida en el mercado por la excelente gestión integral de los residuos sólidos aprovechables entregados por nuestros aliados, posesionarse como la mejor alternativa en el manejo de los mismos y contribuir con la preservación del Medio Ambiente.