Nosotros

Nuestros asociados son recuperadores ambientales debidamente carnetizados por la UAESP (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos), quienes se han dedicado a esta ardua labor y a través de los años se han capacitado en el manejo integral de residuos sólidos (aprovechables y no aprovechables), obteniendo ingresos para sus familias, mejorando su calidad de vida.

 

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

Identificamos, separamos, transportamos, transformamos y comercializamos los materiales reciclables, trabajando así en beneficio de la conservación del medio ambiente, efectuando una adecuada disposición y utilización de cada uno de ellos.

Creamos una nueva cultura de protección del medio ambiente por medio de sensibilizaciones a nuestros aliados y comunidad, dirigidas por nuestros asociados entrenados para esta labor.

Contribuir  a la protección del medio ambiente, realizando el manejo integral de los residuos aprovechables con responsabilidad, promoviendo una conciencia de compromiso ambiental en las entidades privadas y públicas a las cuales van dirigidos nuestros servicios.

ARUPAF será una Asociación reconocida en el mercado por la excelente gestión integral de los residuos sólidos aprovechables entregados por nuestros aliados, posesionarse como la mejor alternativa en el manejo de los mismos y contribuir con la preservación del Medio Ambiente.

MAPA DEL AREA DE PRESTACION DE SERVICIOS BOGOTA

Tenemos presencia con la actividad de aprovechamiento en la ciudad de Bogotá  en las localidades de (Suba, Tunjuelito, Teusaquillo, Puente Aranda, Kennedy, Usaquén, Chapinero, Engativá, Barrios unidos, Bosa , Ciudad bolívar, Fontibón, San Cristóbal, Usme, Santa fe, Candelaria).

 

Mapa 1

MAPA DEL AREA DE PRESTACION DE SERVICIOS SOACHA

Tenemos presencia con la actividad de aprovechamiento en la ciudad de Soacha en las localidades (Centro, San Mateo, San Humberto, Cuidad Verde, Cazuca, Compartir)

MPS SOACHA (3)

NUESTROS VALORES

RESPETO

El respeto es un valor que permite al ser humano reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

 

 

EQUIDAD

La equidad comprende un trato justo a las personas, dando a cada cual lo que le pertenece a partir del reconocimiento de las condiciones y las características específicas, por lo tanto significa justicia, reconocimiento de la diversidad y eliminación de cualquier actitud o acción discriminatoria.

 

CALIDAD

La calidad empresarial consiste en tener presente siempre las expectativas de los clientes, para poder satisfacerlas al máximo e incluso superarlas, a la vez que se introduce en la organización una mejora continua para poder cumplir siempre los requisitos establecidos.

 

SOLIDARIDAD

La solidaridad es un valor que se caracteriza por la colaboración mutua entre los individuos, lo que permite lograr la superación de los más terribles desastres, como guerras, pestes, enfermedades, entre otros.

 

RESPONSABILIDAD

 

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona  sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

 

 

 

LEALTAD

La lealtad es la permanencia y apoyo constante a una persona, institución o región, significa nunca darle la espalda a aquello que reconoces como importante en la vida frente a cualquier dificultad que se presente, demostrar lealtad es demostrar honor y gratitud por todas aquellas personas unidas con cualquier vínculo